CHARATA-SERVICIO DE EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

Inicio 24 de octubre de 2017
Fin    24 de octubre de 2017

La capacitación estará a cargo del Lic. Sergio Geniadieff.



La responsabilidad principal del empleado público es la atención de la ciudadanía. Esta acción compromete aptitudes y actitudes de cada uno de los trabajadores del estado.

Sensibilizar en los conceptos básicos involucrados en cada acto de atención del ciudadano es fundamental para la formación del empleado público.

En este sentido las actividades de la jornada apuntan al conocimiento e información de conceptos de servicio actuales para poder aplicar en el ámbito laboral.

Durante la jornada de cinco (5) horas haremos foco en el objetivo de prestar una atención personalizada y con alto desempeño, para conseguir una imagen positiva de la ciudadanía.

 

DESTINATARIOS: El curso está orientado al personal perteneciente a la administración central, organismos autárquicos y descentralizados,  empresas del estado y agentes del ámbito municipal.

 

CRONOGRAMA: MARTES 24/10 DE 9 A 14.30 HS (ÚNICO ENCUENTRO)

 

IMPORTANTE

Para participar deberá ingresar en nuestra página ipap.chaco.gov.ar y presentar el formulario de inscripción impreso, con la autorización del jefe para asistir al curso el día 24/10 a las 8.45hs.

La pre-inscripción online finaliza el 20/10/17 a las 13hs o una vez cubierto el cupo previsto para la jornada. (Se informará en nuestra página web ipap.chaco.gov.ar si se completara el cupo antes de la fecha consignada anteriormente)

Si tiene dificultades para inscribirse, no dude comunicarse con IPAP de 7 a 20hs llamando al 0362-4453723 o a través del email ipapchaco@gmail.com.

 CONTENIDOS Y CRONOGRAMA AQUÍ

 PRE-INSCRIPCIÓN AQUÍ