CONFERENCIA VIRTUAL-INTRODUCCIÓN TEÓRICO PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN SUMARIA PARA EL SECTOR DOCENTE
Inicio
21 de octubre de 2021
Fin
28 de octubre de 2021
Dictado por la Dra. Claudia Geraldi - Directora a cargo de sumarios docentes-Asesoría General de Gobierno.
Conferencia 1: Jueves 21/10 de 16 a 17.30 hs
Conferencia 2: Jueves 28/10 de 16 a 17.30 hs
DESTINATARIOS:
-Directores de instituciones educativas de todos los niveles.
-Secretarios de instituciones educativas de todos los niveles.
-Supervisores regionales de instituciones educativas de todos los niveles.
-Directores generales regionales de instituciones educativas de todos los niveles.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Miércoles 20/10 a las 12 hs.
INSCRIPCIÓN CERRADA.
Una vez inscripto/a, recibirá el enlace a la transmisión, 24 hs antes de la misma, en el correo electrónico declarado en el formulario de inscripción.
ACLARACIÓN: para esta actividad, que se realiza en formato Webinar, no se emiten constancias o certificaciones para los/las participantes.