Introducción a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Inicio 10 de marzo de 2021
Fin     30 de abril de 2021

Compartir  

FINALIDAD: Desarrollar en los altos funcionarios de los tres poderes y de los gobiernos locales la visión sobre la necesidad de la territorialización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y su correlación con la planificación estratégica de políticas públicas.

Capacitación introductoria en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta actividad es obligatoria en virtud de la Ley N° 3330- R, Decreto Provincial Nº 70/21.

DESTINATARIOS: 

Funcionarios de todos los niveles y jerarquías del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia del Chaco y de los Gobiernos Locales.

*Del Poder Ejecutivo provincial: Gobernador, Vicegobernadora, Ministros, Secretarios, Subsecretarios, personal integrante de equipos técnicos de Subsecretarios.

*Del Poder Legislativo provincial: Presidente, Equipo técnico de Presidencia, Diputados Provinciales y Asesores de Diputados.

*Del Poder Judicial provincial: Ministros del Superior Tribunal, Jueces, Secretarios y ProSecretarios de todas las instancias.

*Del Poder Ejecutivo municipal: Intendentes, miembros del gabinete de gobierno municipal y equipos técnicos.

*Del Poder Legislativo municipal: concejales, asesores y equipos técnicos.

CAPACITADORES:

* Dr. Carlos Fernando Leonelli - Director Ejecutivo del Consejo Ejecutivo de Cumplimiento y Monitoreo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

 * Dra. Paulina González Magaldi - Secretaria Técnica del Consejo Ejecutivo de Cumplimiento y Monitoreo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

-