Sáenz Peña - LA INFORMACIÓN SUMARIA: SU IMPORTANCIA Y TRÁMITE. DESARROLLO TEÓRICO Y PRÁCTICO

Inicio 21 de septiembre de 2017
Fin     28 de septiembre de 2017

Compartir  

A cargo de la Dra. Carola Centanaro- Directora de Sumarios de Casa de Gobierno – Asesoría General de Gobierno

    DESTINATARIOS EXCLUSIVOS:

  •          Jefes de Departamentos
  •          Director de Recursos Humanos de las diferentes jurisdicciones
  •          Director   General  de Recursos Humanos
  •          Directores  de las jurisdicciones
  •          Directores Generales
  •          Directores de Secretaría General de las jurisdicciones
  •          Asesores legales de las jurisdicciones

 

CRONOGRAMA

          Jueves 21 de setiembre-  16.45 hs-Acreditación y presentación de formularios

                                                17 a 20 hs- Clase 1

          Viernes 22 de setiembre-  De  9 a 12 hs - Clase 2

                                                De 15.30 a 18.30 hs - Clase 3

          Jueves 28 de setiembre-   De 9 a 12hs - Evaluación 

 

SEDE: SALÓN CHACO – UNIDAD REGIONAL CENTRO (SAN MARTÍN 1198) – Hotel Atrium Gualok (Localidad Presidencia Roque Sáenz Peña)

Para participar se deberá pre-inscribir en nuestra web ipap.chaco.gov.ar. Posteriormente personal de IPAP contactará telefónicamente al interesado y a su superior a fin de verificar el perfil del primero y determinar su admisión al curso.

 

La inscripción finaliza el lunes 18 de setiembre a las 14 hs o una vez cubierto el cupo previsto para la actividad.

PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ

 CONTENIDOS Y CRONOGRAMA AQUÍ

 

Los participantes ADMITIDOS deberan efectuar la lectura previa de: a) los artículos  21 y 22  de la Ley Nº 2017 Estatuto para el Personal de la Administración Pública Provincial, b) el Régimen Disciplinario anexo de dicha ley, c) los artículos 9 al 13 del Reglamento de Sumarios Anexo Decreto 1311/99 y asistir a los encuentros con el material correspondiente

 

:

 

 

 

 

-