SAENZ PEÑA:El ACTO ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO Y RECURSOS.

Inicio 28 de octubre de 2017
Fin     18 de noviembre de 2017

Compartir  

La actividad estará a cargo de la Abog. Daniela Patricia Cantalupi.

Destinatarios:

Agentes de la administración pública provincial y municipal con tareas sobre gestión de expedientes, confección de proyectos de actos administrativos y asesoría.

Cronograma:

·         Clase 1: sábado 28 de octubre de 9 hs a 12.30 hs (3.30 hs)

·         Clase 2: sábado 28 de octubre de 14.30 a 18 hs (3hs.30)

 

·         Clase 3: sábado 04 de noviembre de 9 hs a 12.30 hs (3.30 hs)

·         Clase 4: sábado 04 de noviembre de 14.30 a 18 hs (3.30 hs)

 

·         Clase 5: sábado 11 de noviembre de 9 hs a 12.30 hs (3.30 hs)

·         Clase 6: sábado 11 de noviembre de 14.30 hs a 18 hs (3.30 hs)

 

·         Clase 7: sábado 18 de noviembre de 9 a 12 hs – EVALUACIÓN FINAL

 

INSCRIPCIÓN:

Para participar deberá pre-inscribirse en nuestra web ipap.chaco.gov.ar y presentar el formulario de inscripción impreso con la autorización del jefe para asistir al curso el día del inicio de la capacitación. La inscripción finaliza el VIERNES 27 DE OCTUBRE A LAS 13 HS una vez cubierto el cupo previsto para la actividad.

 

PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ

CONTENIDOS Y CRONOGRAMA AQUÍ

-