SERVICIO DE EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO - Localidad Villa Angela

Inicio 25 de abril de 2017
Fin     25 de abril de 2017

Compartir  

La actividad estará a cargo del Lic. Sergio Geniadieff.

La responsabilidad principal del empleado público es la atención de la ciudadanía. Esta acción compromete aptitudes y actitudes de cada uno de los trabajadores del estado.

Sensibilizar en los conceptos básicos involucrados en cada acto de atención del ciudadano es fundamental para la formación del empleado público.

En este sentido las actividades de la jornada apuntan al conocimiento e información de conceptos de servicio actuales para poder aplicar en el ámbito laboral.

Durante la jornada de seis (6) horas haremos foco en el objetivo de prestar una atención personalizada y con alto desempeño, para conseguir una imagen positiva de la ciudadanía.

 

CRONOGRAMA:

MARTES 25/04 de 9:00 a 14:30 HS. (ÚNICO ENCUENTRO)

 

IMPORTANTE

Para participar deberá en el link "Pre-inscripción aquí" que se encuentra más abajo y presentar el formulario de inscripción impreso, con la autorización del jefe para asistir al curso el día 25/4 a las 8.45hs.

La pre-inscripción online finaliza el 21/04/17 a las 13hs o una vez cubierto el cupo previsto para la jornada. (Se informará en nuestra página web ipap.chaco.gov.ar si se completara el cupo antes de la fecha consignada anteriormente)

Si tiene dificultades para inscribirse, no dude comunicarse con IPAP de 7 a 20hs llamando al 0362-4453723 o a través del email ipapchaco@gmail.com.

 

CONTENIDOS Y CRONOGRAMA AQUÍ

 

PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

 

-