Sistema de Gestión de Trámite - COMISIÓN 14
Inicio
24 de septiembre de 2018
Fin
28 de septiembre de 2018
COMISIÓN 14 - Duración de la capacitación: 3 encuentros de 2 hs cada uno. Carga horaria total: 6hs. De 7.30 a 9.30 hs. Capacitador: Federico Farias |
Destinatarios exclusivos: Operadores del sistema de Mesa de Entradas de las Jurisdicciones y entes autárquicos y descentralizados del Estado Provincial.
Cronograma:
· Clase 1: Lunes 24 de Septiembre de 7:30 a 9:30 hs (2 hs.)
· Clase 2: Miércoles 26 de Septiembre de 7:30 hs a 9:30 hs (2 hs)
· Clase 3: Viernes 28 de Septiembre de 7:30 hs a 9:30 hs (2 hs)
Certificación: los certificados son de APROBACIÓN. Para obtener el mismo deberá tener 100% de asistencia y aprobar el examen.
IMPORTANTE
INSCRIPCIÓN
Para participar deberá ingresar en el link "Pre-inscripción aquí" que se encuentra más abajo y presentar el formulario de inscripción impreso con la autorización del jefe, antes del día de inicio del curso, en la sede de IPAP.
La pre-inscripción online finaliza una vez cubierto el cupo previsto para la jornada. (Se informará en nuestra página web ipap.chaco.gov.ar si se completara el cupo antes de la fecha consignada anteriormente). Luego se habilitará una nueva comisión, según la demanda de cupos.
Si tiene dificultades para inscribirse, no dude comunicarse con IPAP de 7 a 20hs llamando al 0362-4453723 o a través del email ipap@chaco.gob.ar