Sistema de Gestión de Trámite - COMISIÓN 5
Inicio
22 de agosto de 2018
Fin
24 de agosto de 2018
COMISIÓN 5 - Duración de la capacitación: 2 encuentros de 3 hs cada uno. Carga horaria total: 6hs. De 7.30 a 10.30 hs. Capacitador: Federico Farias |
Destinatarios exclusivos: Operadores del sistema de Mesa de Entradas de las Jurisdicciones y entes autárquicos y descentralizados del Estado Provincial.
Cronograma:
· Clase 1: Miércoles 22 de agosto de 7:30 a 10:30 hs (3 hs.)
· Clase 2: Viernes 24 de agosto de 7:30 a 10:30 hs (3 hs)
Certificación: los certificados son de APROBACIÓN. Para obtener el mismo deberá tener 100% de asistencia y aprobar el examen.
IMPORTANTE
INSCRIPCIÓN
Para participar deberá ingresar en el link "Pre-inscripción aquí" que se encuentra más abajo y presentar a la brevedad el formulario de inscripción impreso con la autorización del jefe para asistir al curso.
La pre-inscripción online finaliza una vez cubierto el cupo previsto para la jornada. (Se informará en nuestra página web ipap.chaco.gov.ar si se completara el cupo antes de la fecha consignada anteriormente). Luego se habilitará una nueva comisión, según la demanda de cupos.
Si tiene dificultades para inscribirse, no dude comunicarse con IPAP de 7 a 13hs llamando al 0362-4453723 o a través del email ipap@chaco.gob.ar