Sistema de Gestión de Trámites - COMISIÓN 28

Inicio 20 de noviembre de 2018
Fin     23 de noviembre de 2018

Compartir  

COMISIÓN 28 - Duración de la capacitación: 3 encuentros de 2 hs cada uno. Carga horaria total: 6hs. De 9:45 a 11:45 hs. Capacitadora: Sonia Mendez

Destinatarios exclusivos: Operadores del sistema de Mesa de Entradas de las Jurisdicciones y entes autárquicos y descentralizados del Estado Provincial.

 

* Requisito excluyente: el participante debe poseer usuario de la plataforma Tu Gobierno Digital. En caso de no poseer usuario, podrá gestionarlo en la oficina de "Tu Gobierno Digital", antes del día de inicio de la capacitación. 

 

Cronograma:

·   Clase 1: Martes 20 de Noviembre de 9:45 a 11:45 hs (2 hs.)

·   Clase 2: Miércoles 21 de Noviembre de 9:45 a 11:45 hs (2 hs.)

·   Clase 3: Viernes 23 de Noviembre de 9:45 a 11:45 hs (2 hs.)

 

Certificación:  los certificados son de APROBACIÓN. Para obtener el mismo deberá tener 100% de asistencia y aprobar el examen. 

 

IMPORTANTE

INSCRIPCIÓN

 

Para participar deberá  ingresar en el link "Pre-inscripción aquí" que se encuentra más abajo y presentar el formulario de inscripción impreso con la autorización del jefe, antes del día de inicio del curso, en la sede de IPAP. 

La pre-inscripción online finaliza una vez cubierto el cupo previsto para la jornada. Se informará en nuestra página web ipap.chaco.gov.ar si se completara el cupo antes de la fecha consignada anteriormente. Luego se habilitará una nueva comisión, según la demanda de cupos.

Si tiene dificultades para inscribirse, no dude comunicarse con IPAP de 7 a 20hs llamando al 0362-4453723 o a través del email ipap@chaco.gob.ar

Pre Inscribirse aquí

-