TALLER: INVESTIGACIÓN ACCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Inicio 29 de mayo de 2017
Fin     30 de junio de 2017

Compartir  

Destinatarios: Agentes de la administración pública provincial interesados en investigar y participar de la convocatoria de investigación 2017, conformados en grupos jurisdiccionales o interjurisdiccionales.

FUNDAMENTACIÓN:

El taller está diseñado para orientar sobre la construcción de la idea proyecto  y la planificación de la investigación a los empleados públicos interesados en desarrollar un proceso de investigación que genere conocimientos aplicables a la gestión pública.

Se espera que a partir del mismo se presenten proyectos de investigación que se enmarquen en la convocatoria de la Dirección de Investigación 2017, Resolución IPAP Chaco N° 36/17, cuya temática general es la atención al ciudadano.                                      

Ver programa completo (FICHA TÉCNICA) del taller AQUÍ

CHARLAS INFORMATIVAS:  Martes 23 de mayo a las 8 hs. y a las 17 hs. 

Para participar lea atentamente los siguientes puntos:       

- El sistema sólo le permitirá pre-inscreibirse si cumplimenta los pasos detallados en este enlace: Procedimiento de Inscripción al Taller de Investigación

- Una vez que se han cumplimentado los pasos indicados en punto anterior ingresar: Pre-inscripción

 

Consultas: 

ipap.investigacion@gmail.com para más información

-