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Destinatarios: Agentes de la administración pública provincial interesados en investigar y participar de la convocatoria de investigación 2017, conformados en grupos jurisdiccionales o interjurisdiccionales. |
FUNDAMENTACIÓN:
El taller está diseñado para orientar sobre la construcción de la idea proyecto y la planificación de la investigación a los empleados públicos interesados en desarrollar un proceso de investigación que genere conocimientos aplicables a la gestión pública.
Se espera que a partir del mismo se presenten proyectos de investigación que se enmarquen en la convocatoria de la Dirección de Investigación 2017, Resolución IPAP Chaco N° 36/17, cuya temática general es la atención al ciudadano.
Ver programa completo (FICHA TÉCNICA) del taller AQUÍ
CHARLAS INFORMATIVAS: Martes 23 de mayo a las 8 hs. y a las 17 hs.
Para participar lea atentamente los siguientes puntos:
- El sistema sólo le permitirá pre-inscreibirse si cumplimenta los pasos detallados en este enlace: Procedimiento de Inscripción al Taller de Investigación
- Una vez que se han cumplimentado los pasos indicados en punto anterior ingresar: Pre-inscripción
Consultas:
ipap.investigacion@gmail.com para más información