Villa Angela - PRINCIPIOS PARA LA ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL. ASPECTOS Y FORMAS

Inicio 24 de noviembre de 2017
Fin     24 de noviembre de 2017

Compartir  

Estará a cargo del Lic. Jorge Codutti

OBJETIVOS GENERALES:

  •          Incorporar conocimientos teóricos-prácticos, que les permita controlar y organizar de forma coherente e integral el creciente volumen de documentos que se generan en las diferentes reparticiones.
  •          Adquirir nociones básicas respecto a la  organización, preservación y manejo de archivos de oficinas e intermedios o centrales.

 

 DESTINATARIOS: Personal con funciones administrativas de las distintas áreas de gestión del ámbito municipal y provincial.   

 CRONOGRAMA: Viernes 24 de Noviembre - Horario: 9,00 a 12,00 hs. y 13.30 a 16.30 hs

 IMPORTANTE: Para participar se deberá pre-inscribir en nuestra web ipap.chaco.gov.ar y presentar el formulario de inscripción impreso, con la autorización del jefe para asistir al curso el día del inicio 24/11 del mismo a las 8.45hs.

La pre-inscripción online finaliza el martes 22/11/17 a las 20hs o una vez cubierto el cupo previsto para la jornada. (Se informará en nuestra página web ipap.chaco.gov.ar si se completara el cupo antes de la fecha consignada anteriormente) Si tiene dificultades para inscribirse, no dude comunicarse con IPAP de 7 a 20hs llamando al 0362-4453723 o a través del email ipapchaco@gmail.com.

 

PRE INSCRIPCIÓN ON LINE AQUÍ

CONTENIDOS Y CRONOGRAMA AQUI

 

 

 

 

-