VIRTUAL-ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Inicio 14 de abril de 2020
Fin     7 de mayo de 2020

Compartir  

CUPO COMPLETO

DESTINATARIOS: Agentes de la administración pública, cualquiera sea su situación de revista.

OBJETIVOS:

General:

  •    Conocer y apropiarse de las nociones básicas de la atención al público.

 Específicos:

  •   Identificarlos principios del servicio de atención de calidad.
  •   Comprender los fundamentos involucrados en el servicio de atención.
  •   Desplegar una metodología de atención de los reclamos y quejas, que incluya trabajo en equipo, herramientas de comunicación para el manejo de problemas y valor agregado.

 

EL CURSO SE DESARROLLA INTEGRAMENTE EN LA MODALIDAD VIRTUAL

CRONOGRAMA:

Martes 14/04 al martes 21/04 Inicio del curso y desarrollo del Módulo 1

Miércoles 22/04 al miércoles 29/04  Desarrollo del Módulo 2

Jueves 30/04 Presentación de la consigna del Trabajo final integrador

Jueves 07/05 Finalización del curso y entrega del Trabajo final integrador

 

IMPORTANTE

 Para inscribirse es necesario completar los siguientes pasos:

 Paso 1- Iniciar sesión (o registrarse) en la web http://ipap.chaco.gov.ar/. Recuerde que el correo electrónico brindado será utilizado para enviarle los datos de acceso a la plataforma virtual, por lo que es indispensable que disponga de una CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL, VÁLIDA Y DE USO FRECUENTE. Una vez que haya ingresado, seleccione el curso de su interés.

 Paso 2- Descargar el pdf generado por el sistema, guardarlo y cuando reciba usuario y contraseña para ingresar a la plataforma, adjuntarlo como primera Tarea dentro de la plataforma para confirmar así su inscripción.

   Para esta edición no se exige la impresión del formulario, su firma y tampoco la firma y sello del jefe en el formulario emitido. 

 NO ENVÍE EL FORMULARIO POR NINGÚN OTRO MEDIO DIGITAL QUE NO SEA LA TAREA DEL AULA VIRTUAL, NI LO ENTREGUE DE MANERA PERSONAL EN LA SEDE DE IPAP. 

 

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

INSTRUCTIVO DE USO DE LA PLATAFORMA DIGITAL

 

-