VIRTUAL AUTOGESTIONADO - FORMACIÓN INTRODUCTORIA EN GÉNERO Y VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES - Ley Nacional N°27.499 "Ley Micaela" y adhesión provincial Ley N°2.997-G "Ley Natalia Samaniego”- ABRIL

Inicio 5 de abril de 2023
Fin     25 de abril de 2023

Compartir  

INSCRIPCIÓN CERRADA

CURSO AUTOGESTIONADO, DESTINADO A:

- Agentes de la Administración Pública Provincial del Chaco, de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista. 

- Agentes del ámbito municipal de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista.

 

ACLARACIÓN: Este curso no está destinado a precandidatos/as de partidos políticos - Ley 3344-Q.  Para dicha capacitación debe acceder a la plataforma Tu Gobierno Digital: https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/login

Si no tiene acceso o no puede recuperar su cuenta Tu Gobierno Digital, comunicarse a través de CHATBOT IPITA (3624-300002)-Opción 1.

 

METODOLOGÍA:

Esta capacitación virtual es de modalidad autogestionada, a través de nuestra plataforma virtual. Cada participante administra su tiempo, estableciendo así su ritmo de aprendizaje, ya que no hay horarios de encuentros sincrónicos en vivo. 

El desarrollo del curso se basará en la lectura y reflexión individual de materiales especialmente elaborados para este curso, como así también materiales audiovisuales disponibles en la plataforma virtual, que permitirán reflexionar sobre la temática. Los contenidos se encuentran distribuidos en tres módulos, y se habilitará un módulo por semana. 

Cada módulo se completa con la aprobación de un cuestionario obligatorio. La aprobación del cuestionario del Módulo 1 habilitará la realización del siguiente cuestionario, y así sucesivamente hasta el Módulo 3. Para aprobar el curso completo, cada participante deberá aprobar los tres cuestionarios obligatorios. 

El ingreso a la plataforma virtual estará habilitado durante las 24 horas (dentro de las fechas indicadas). 

 

Fecha de Inicio: Miércoles 05/04.

Cierre de inscripción: Lunes 03/04 a las 12hs del mediodía.

 

Luego de inscribirse recibirá un correo con sus datos de acceso a la plataforma virtual.  Esto lo recibirá en el transcurso de los días, previamente al inicio del curso. 

No hay límite de vacantes ni de comisiones, hasta la fecha y hora del cierre de inscripción.

Antes de inscribirse lea atentamente el programa de la actividad y evalúe su disponibilidad de tiempo y posibilidades para realizar el curso. 

 

PROGRAMA DE LA  ACTIVIDAD 

-