VIRTUAL AUTOGESTIONADO - INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL, EL ODIO, EL RACISMO, LA DISCRIMINACIÓN Y LA XENOFOBIA. Ley N° 3517-A - MAYO

Inicio 2 de mayo de 2023
Fin     23 de mayo de 2023

Compartir  

INSCRIPCIÓN CERRADA.

Modalidad: AUTOGESTIONADO

Destinado a: 

-  Agentes de la Administración Pública Provincial del Chaco, de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista.

-  Se extiende a agentes del ámbito municipal de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista.

La capacitación se enmarca en la Ley N° 3517-A, que establece la capacitación obligatoria transversal en la temática de derechos humanos para la prevención de la violencia institucional, el odio, el racismo, la discriminación y la xenofobia para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en todos los niveles y jerarquías del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial, Organismos Descentralizados y Empresas del Estado Provincial.

El contenido fue especialmente diseñado por especialistas en la temática y de la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la provincia del Chaco, para la modalidad virtual autogestionada.

Inicio del curso: 2 de mayo

Fin del curso: 23 de mayo

Cierre de inscripción: INSCRIPCIÓN CERRADA. SE COMPLETÓ LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA DEL CURSO POR ALCANZAR 800 INSCRIPTOS.

El ingreso a la plataforma virtual estará habilitado durante las 24 horas (dentro de las fechas indicadas).

Luego de inscribirse recibirá un correo con sus datos de acceso a la plataforma virtual.  Esto lo recibirá en el transcurso de los días, previamente al inicio del curso. 

Antes de inscribirse lea atentamente el programa de la actividad y evalúe su disponibilidad de tiempo y posibilidades para realizar el curso. 

 

PROGRAMA DE LA  ACTIVIDAD

-