VIRTUAL - FORMACIÓN INTRODUCTORIA EN GÉNERO Y VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES - Ley Nacional N°27.499 "Ley Micaela" y adhesión provincial Ley N°2.997-G "Ley Natalia Samaniego”- Comisión 53 -AGOSTO

Inicio 4 de agosto de 2021
Fin     27 de agosto de 2021

Compartir  

CUPO COMPLETO

DESTINATARIAS/OS:

- Agentes de la Administración Pública Provincial del Chaco, de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista. 

- Agentes del ámbito municipal de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista.

 

METODOLOGÍA:

El desarrollo de la capacitación será exclusivamente en modalidad virtual, no cuenta con instancias de encuentros sincrónicos, es decir, no hay clases vía Zoom, Meet o YouTube. El desarrollo de la misma se basará en la lectura y reflexión individual de materiales especialmente elaborados para este curso, como así también materiales audiovisuales disponibles en la plataforma virtual que nos permitirán reflexionar sobre la temática. Los contenidos se encuentran distribuidos en tres módulos, que finalizarán cada uno con la realización y aprobación de una actividad de carácter obligatorio, para el cumplimiento de los requisitos de acreditación de este curso. La aprobación de un módulo, habilita la realización del siguiente.

 

¡ATENCIÓN! No hay límite de vacantes. Las comisiones se abren al completar el cupo por comisión.

 

Fecha de Inicio: Miércoles 04/8. 

Cierre de inscripción: Lunes 02/8 a las 12hs o una vez cubierto el cupo previsto para la actividad, lo que suceda primero.

 

IMPORTANTE: Antes de pre-inscribirse lea atentamente el programa de la actividad y evalúe su disponibilidad de tiempo y posibilidades para realizar el curso. 

 

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

 

INSTRUCTIVO USO PLATAFORMA VIRTUAL

 

 

Si se pregunta ¿qué es? y ¿donde se encuentra el formulario de pre-inscripción?, revise el siguiente tutorial:

-