VIRTUAL-GESTIÓN EMOCIONAL EN EL TRABAJO Y EL SERVICIO-

Inicio 9 de octubre de 2019
Fin     25 de octubre de 2019

INSCRIPCIÓN CERRADA



 

 

DESTINATARIOS:
El curso está orientado al personal perteneciente a la administración central, organismos autárquicos y empresas del Estado que tengan relación directa con el ciudadano y todo agente interesado en la temática.

OBJETIVOS: que el participante logre:
 Reflexionar sobre la gestión emocional en el ámbito laboral, social y personal.
 Adquirir herramientas para identificar emociones básicas y aprender a gestionarlas

EL CURSO SE DESARROLLA INTEGRAMENTE EN LA MODALIDAD VIRTUAL

Para inscribirse es necesario completar los siguientes pasos:

- Paso 1- Iniciar sesión (o registrarse) en la web http://ipap.chaco.gov.ar/. Recuerde que el correo electrónico brindado será utilizado para enviarle los datos de acceso a la plataforma virtual, por lo que es indispensable que disponga de una CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL, VÁLIDA Y DE USO FRECUENTE. Una vez que haya ingresado, seleccione el curso de su interés.

- Paso 2- Imprimir el formulario generado, firmarlo y que el superior que autoriza su participación lo firme y selle. 

- Paso 3- Escanear o fotografiar el formulario debidamente firmado y sellado.

- Paso 4- Subir el archivo generado en el paso 3 como Tarea dentro del aula virtual donde se desarrollará el curso.

NO ENVÍE EL FORMULARIO POR NINGÚN OTRO MEDIO DIGITAL QUE NO SEA LA TAREA DEL AULA VIRTUAL, NI LO ENTREGUE DE MANERA PERSONAL EN LA SEDE DE IPAP. 

Recién con la carga del formulario se encontrará formalmente inscripto.  Si no lo cargara no podrá acceder a la certificacíón final del curso.

Para conocer el cronograma previsto y los contenidos a desarrollar puede consultar el PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD  y para conocer más sobre la plataforma donde se desarrolla el curso, revise el INSTRUCTIVO DE USO DE LA PLATAFORMA 

La pre-inscripción finaliza el 08 de octubre.

 

 Si se pregunta ¿qué es? y ¿donde se encuentra? el formulario de pre- inscripción, revise el siguiente tutorial

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