VIRTUAL-GESTIÓN EMOCIONAL EN EL TRABAJO Y EL SERVICIO - 3era. Edición

Inicio 7 de mayo de 2020
Fin     22 de mayo de 2020

Compartir  

CUPO COMPLETO

DESTINATARIOS:

El curso está orientado al personal perteneciente a la administración central, organismos autárquicos y empresas del Estado que tengan relación directa con el ciudadano y todo agente interesado en la temática.

OBJETIVOS: que el participante logre:

  •          Reflexionar sobre la gestión emocional en el ámbito laboral, social y personal.
  •          Adquirir herramientas para identificar emociones básicas y aprender a gestionarlas.

SEDE DE DICTADO: plataforma virtual de IPAP Chaco http://ipapvirtual.chaco.gov.ar/

Por favor antes de su pre inscripción lea atentamente el contenido del programa y evalúe su disponibilidad de tiempo y posibilidades para la realización del mismo. El mismo tiene CUPOS LIMITADOS y queremos garantizar que los mismos sean aprovechados en su totalidad.

Para inscribirse es necesario completar los siguientes pasos:

- Paso 1- Iniciar sesión (o registrarse) en la web http://ipap.chaco.gov.ar/. Recuerde que el correo electrónico brindado será utilizado para enviarle los datos de acceso a la plataforma virtual, por lo que es indispensable que disponga de una CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL, VÁLIDA Y DE USO FRECUENTE. Una vez que haya ingresado, seleccione el curso de su interés.

- Paso 2-Descargar el pdf generado por el sistema, guardarlo y cuando reciba usuario y contraseña para ingresar a la plataforma, adjuntarlo como primera Tarea dentro de la plataforma y requisito para confirmar así su inscripción.

Para esta edición no se exige la impresión del formulario, su firma y tampoco la firma y sello del jefe en el formulario emitido. 

NO ENVÍE EL FORMULARIO POR NINGÚN OTRO MEDIO DIGITAL QUE NO SEA LA TAREA DEL AULA VIRTUAL, NI LO ENTREGUE DE MANERA PERSONAL EN LA SEDE DE IPAP.  

Cierre de inscripción: miércoles 6 de mayo o una vez cubierto el cupo previsto para la actividad, lo que suceda primero. 

IPAP podrá restringir la inscripción por razones de cupo, a aquellos participantes que se inscribieron en ediciones anteriores y no realizaron el curso 

                                                                                 PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

                                                                           INSTRUCTIVO DE USO PLATAFORMA VIRTUAL

Si se pregunta ¿qué es? y ¿dónde se encuentra? el formulario de pre- inscripción, revise el siguiente tutorial

-