CURSO VIRTUAL:"EL SERVICIO AL CIUDADANO Y LA GESTIÓN EMOCIONAL"

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INSCRIPCIÓN CERRADA

1.OBJETIVOS 

  • Incorporación de conceptos de Servicio, Servucción.
  • Conocimiento de los procesos básicos de producción de servicios: tipos
  • Ejemplos de distinción de tipos de servicio en la administración pública
  • Las emociones básicas y su impacto en la conducta
  • Gestión emocional y de sentimientos en el servicio.

 

2. DESTINATARIOS: El curso está orientado al personal perteneciente a la administración central,  organismos  autárquicos y empresas del estado que tengan relación directa con el ciudadano y todo agente interesado en la temática de atención de calidad al ciudadano.

 

3. CRONOGRAMA Y DURACIÓN

Módulo 1: 10/8/2015 al 20/08/2015 - 20 (veinte)  horas distribuidas en 10 días corridos

Módulo 2: 21/8/2015 al  01/09/2015 - 20 (veinte)  horas distribuidas en 10 días corridos

 

IMPORTANTE

Para participar de los cursos elearning es indispensable que el participante disponga de una cuenta de correo electrónico personal, válida y de uso frecuente.

La pre-inscripción finaliza el 6 de agosto.  De superarse la cantidad de participantes previstos para esta convocatoria se habilitarán nuevos cursos cuyas fechas serán informadas oportunamente.

 PRE INSCRIPCIÓN AQUI

FICHA TÉCNICA

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