Cursos: “Información Sumaria” y “Deberes y Derechos del Empleado de la Administración Pública Provincial”

Compartir  

Se han completado los cupos para los cursos: “Deberes y Derechos del Empleado de la Administración Pública Provincial" y “La Información Sumaria”, tanto el que se dirige a personal directivo docente como el del escalafón general. Próximamente curso “La Información Sumaria” para personal directivo docente, nos encontramos gestionando la posibilidad de desarrollarlo en Sáenz Peña.

Atención: Es importante recordar que siempre se establece una fecha de cierre de inscripción y se determina la cantidad de personas que podrán asistir respondiendo a cuestiones académicas o de disponibilidad edilicia, es así que cuando logramos cubrir el número de participantes antes de cumplido el plazo, procedemos a cerrar la inscripción por haberse agotado los cupos.

MUY IMPORTANTE: Informamos que respecto al curso “LA INFORMACIÓN SUMARIA: SU IMPORTANCIA Y TRAMITE, DESARROLLO TEÓRICO Y PRACTICO” para personal directivo docente, nos encontramos gestionando la posibilidad de realizarlo alrededor de la 2a quincena de noviembre en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, estaremos comunicando más precisiones al respecto en breve.

-