CURSO "ACCESIBILIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO Y EN EL TRATO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD - 2da. Edición”

Compartir  

En el marco del convenio celebrado entre IPAP Chaco & IPRODICH y debido al interés de los distintos organismos públicos y de agentes de la administración provincial se dictara una nueva edición del curso "ACCESIBILIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO Y EN EL TRATO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD" en las instalaciones del IPAP Chaco.

Perfil específico de los destinatarios: personal que tengan contacto directo de atención al público o cuya función implique transmitir información, asesoramiento, contención u orientación al ciudadano o que tenga funciones operativas específicas en los servicios esenciales, críticos y de emergencia.

DESTINATARIOS:

Dirigido al personal de diferentes Organismos de la Administración Pública, que tengan contacto directo de atención al público o cuya función implique transmitir  información, asesoramiento, contención u orientación al ciudadano.

Tendrán prioridad en la inscripción el personal con funciones operativas específicas en los servicios esenciales,  críticos y de emergencia de los siguientes organismos y oficinas de:

-            Policía de la provincia del Chaco

-            Ministerio de Desarrollo Social

-            Ministerio de Salud Pública

-            Oficinas de atención al público de las jurisdicciones 

-            Centro de Gestión de Casa de Gobierno

-            Mesas de entradas de las jurisdicciones

FECHA INICIO: Jueves 13 de Noviembre

FINALIZA: Jueves 01 de Diciembre

http://www.ipap.chaco.gov.ar/alumno/curso/curso-accesibilidad-en-el-servicio-p-blico-y-en-el-trato-a-las-personas-con-discapacidad-2da-edici-n-13Oct16

-