IPAP en Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes


Compartir  


La Vocalía Académica, el área de TICs y la Dirección de Investigación de IPAP Chaco asistieron al evento que este año reunió casos de nuevos rumbos en inversión pública, e-gobierno y digitalización del Estado. El Secretario General de Gobernación y Presidente de IPAP, Horacio Rey, estuvo a cargo de la apertura del evento junto al gobernador Domingo Peppo, el presidente de ECOM Leandro Flaschka, la ministra de Planificación María Elina Serrano y la directora de Convergencia Research Mariana Rodríguez Zani.

Además de funcionarios públicos de Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Río Negro y Buenos Aires, hubo una gran participación del sector privado, a través de empresas de trascendencia nacional e internacional, prestadoras de servicios de tecnologías de la información.

Grupo Convergencia es el proveedor más prestigioso de información estratégica sobre tecnologías de información y comunicación (TIC) en América Latina y Convergencia Research es la división de investigación y consultoría que trabaja en el desarrollo de conferencias.



-