Compartir |
Por tratarse de un curso de modalidad semi-presencial, contará con 2 encuentros presenciales los días 29/11 y 30/11 y una carga horaria virtual en la plataforma virtual de IPAP Chaco.
Ver detalles la capacitación: días, horarios y lugar aquí: http://ipap.chaco.gov.ar/alumno/curso/an-lisis-y-redacci-n-de-documentos-e-instrumentos-administrativos-saenz-pe-a-29Nov16
INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN
1- IMPORTANTE: Antes que nada, tenga en cuenta que deberá contar con una cuenta de correo electrónico personal y activa. La misma le servirá en esta capacitación y futuras para:
- Registrarse como usuario de IPAP.
- Poder trabajar en la plataforma virtual en cursos semipresenciales o virtuales.
- Obtener su certificado de asistencia o aprobación de cursos.
- Recibir novedades de IPAP Chaco.
2- Registrarse como usuario en ipap.chaco.gov.ar buscar el botón: “Ingresar Registrarse” o bien ingresar directamente a este link: http://ipap.chaco.gov.ar/alumno/login
3- Una vez que se registró como usuario, usted recibirá un correo electrónico al que debe ingresar, completar sus datos personales y laborales y buscar el curso en el que desea inscribirse.
4- Al completar los datos solicitados en el punto anterior se generará un formulario que deberá imprimir, hacerlo firmar por el jefe que lo autoriza a asistir a la capacitación y presentarlo el día de inicio del curso.
POR FAVOR, NO DUDE COMUNICARSE CON IPAP Chaco SI TIENE ALGUNA DIFICULTAD EN ALGUNO DE LOS PASOS.
Contactos con IPAP Chaco:
Tel fijo: 0362-4453723
Celular: 3624-279361
Email: ipapchaco@gmail.com