Exitosas jornadas de capacitación en Presidencia Roque Sáenz Peña


Compartir  


Dando cumplimiento a la meta de realizar capacitaciones en el interior provincial, IPAP Chaco desarrolló el curso semipresencial “Análisis y Redacción de Documentos e Instrumentos Administrativos” los días 29 y 30 de noviembre, donde participaron activamente las siguientes jurisdicciones: SAMEEP, SECHEEP, IIFA, Ministerio de Gobierno, Justicia y Relaciones con la Comunidad, Registros Civiles y Registro de la Propiedad Inmueble, INSSSEP, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Producción, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Policía del Chaco y Servicio Penitenciario.

Se destaca el compromiso de estos organismos que rápidamente cubrieron el cupo previsto de 40 (cuarenta) agentes, contando finalmente con 56 (cincuenta y seis) participantes, lo que convirtió en un éxito rotundo esta actividad de capacitación. Especialmente el apoyo del Ministerio de Producción que facilitó las instalaciones de la “Casa de Campo” en el Predio de Ferichaco para concretar los encuentros.

Este curso continúa en una segunda etapa dictándose de manera virtual a través de la plataforma e-learning del Instituto: elearning.ipap.chaco.gov.ar

Un reconocimiento especial debemos hacer a las profesoras Bárbara Benítez y Evelyn Zarza, docentes del plantel del IPAP Chaco. Y particularmente, a las capacitadoras Beatriz Rodríguez y Ana Liz Godoy de la Dirección de Contralor y Normalización Legislativa, cuya participación ha permitido poner en valor su experiencia y trayectoria en la temática especifica dentro de la administración pública. 



-