Curso virtual: "ORGANIZACIÓN DEL ESTADO PROVINCIAL"

Compartir  

Destinado especialmente a empleados del Estado Provincial, ingresados en los últimos años a la planta Permanente de la Administración Pública y todo agente interesado en la temática.

 ESTA ACTIVIDAD SE DESARROLLARÁ INTEGRAMENTE EN LA MODALIDAD VIRTUAL

FUNDAMENTACIÓN:
En toda actividad organizada se plantea una división del trabajo y una coordinación de esas tareas para llegar al trabajo final. Todo esto nos lleva a distribuir, asignar y coordinar las tareas dentro de la organización.
El Estado Provincial contribuye a satisfacer la demanda de los ciudadanos chaqueños, para ello se establecen objetivos que sólo pueden cumplirse mediante el trabajo organizado. Es importante que todos los agentes de la Administración Pública Provincial conozcan y entiendan la organización formal que adopta la misma para el cumplimiento de sus metas (políticas públicas), a fin de que comprendan el aporte que realizan con su trabajo y puedan plantear propuestas de mejoras o de actualización en caso de ser necesario.

Para participar los interesados deberán pre-inscribirse a través de la página ipap.chaco.gov.ar. El correo que use para pre-inscribirse será utilizado para enviarle el usuario y contraseña para ingresar al curso en la plataforma virtual, por tal motivo, para los cursos de modalidad virtual, es indispensable que el participante disponga de una CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL, VÁLIDA Y DE USO FRECUENTE. La inscripción finaliza el 26 de mayo a las 20hs.(No se requerirá el formulario de inscripción impreso)

Tendrán prioridad en la inscripción aquellos agentes que residan en el interior de la provincia.

-