Atención - Cambió día de inicio el taller "Investigación Acción en la Administración Pública"

Compartir  

Destinado a agentes de la administración pública provincial interesados en investigar y participar de la convocatoria de investigación 2017, conformados en grupos jurisdiccionales o interjurisdiccionales.

El taller está diseñado para orientar sobre la construcción de la idea proyecto  y la planificación de la investigación a los empleados públicos interesados en desarrollar un proceso de investigación que genere conocimientos aplicables a la gestión pública.

Se espera que a partir del mismo se presenten proyectos de investigación que se enmarquen en la convocatoria de la Dirección de Investigación 2017, Resolución IPAP Chaco N° 36/17, cuya temática general es la atención al ciudadano.  

Para participar lea atentamente los siguientes puntos:       

- El sistema sólo le permitirá pre-inscreibirse si cumplimenta los pasos detallados en este enlace: Procedimiento de Inscripción al Taller de Investigación

Una vez que se han cumplimentado los pasos indicados en punto anterior ingresar: Pre-inscripción

 

Consultas: 

ipap.investigacion@gmail.com para más información

Atención cambio de fecha

-