En Villa Ángela: "PRINCIPIOS PARA LA ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL. ASPECTOS Y FORMAS"

Compartir  

La capacitación se origina frente a la necesidad de optimizar el manejo y recuperación de la información contenida en los diversos tipos documentales que se generan en las distintas reparticiones del Estado, condición que requiere del personal, aquellos conocimientos y estrategias para el manejo, resguardo y recuperación eficaz de la información.

Como resultado de esta capacitación, se espera lograr la optimización de aquellos procesos de organización, resguardo y recuperación de la información para la toma de decisiones de todas las áreas de la Administración Pública Provincial, disminuyendo errores conceptuales y procedimentales en el tiempo de respuesta a los requerimientos y demandas de información.

Tiene por objetivos:

 Incorporar conocimientos teóricos-prácticos, que les permita controlar y organizar de forma coherente e integral el creciente volumen de documentos que se generan en las diferentes reparticiones.
 Adquirir nociones básicas respecto a la organización, preservación y manejo de archivos de oficinas e intermedios o centrales.

Esta pensado para personal con funciones administrativas de las distintas áreas de gestión del ámbito municipal y provincial.

Cronograma: VIERNES 24/11 DE 9 A 12 HS Y DE 13.30 A 16.30 HS

PRE INSCRIPCIÓN ON LINE AQUÍ

-