ATENCIÓN AL CIUDADANO

8 de mayo de 2019

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CURSO VIRTUAL

La responsabilidad principal del personal de la Administración Pública Provincial es brindar un servicio de calidad en la atención de los ciudadanos que allí se dirijan en búsqueda de infor- mación o solución de problemas. Pero es importante considerar que esta tarea compromete aptitudes y actitudes de cada uno de los trabajadores.
Conocer y reflexionar sobre los conceptos básicos involucrados en la atención del ciudadano es fundamental para la profesionalización del empleado público.

OBJETIVOS:

  • Conocer y apropiarse de las nociones básicas de la atención al público.
  • Identificar los principios del servicio de atención de calidad.
  • Comprender los fundamentos involucrados en el servicio de atención.
  • Desplegar una metodología de atención de los reclamos y quejas, que incluya trabajo en equipo, herramientas de comunicación para el manejo de problemas y valor agregado.

DESTINATARIOS:

  • Empleados de la administración pública, cualquiera sea su situación de revista.

Ficha técnica: Click aquí

 

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