#FIV: FORMACIÓN INTRODUCTORIA VIRTUAL

Compartir  

Una innovadora propuesta de IPAP para que tengas un entrenamiento breve pero efectivo sobre temas que hacen a tu desempeño en tu puesto de trabajo y al ámbito laboral de la administración pública

¿A qué llamamos FIV?

Llamamos FIV a una actividad de formación introductoria virtual sobre temáticas e información de interés para los empleados públicos.

Tiene la particularidad de ser una propuesta formativa breve, con una carga horaria reducida de dedicación y autogestionada por el participante.

¿Cómo realizarás esta actividad?

 Tendrás disponible videos, documentos, enlaces, etc.  a través de los cuáles acceder al contenido de la FIV y luego actividades sencillas de autoevaluación con corrección automática de los resultados. 

 ¿Cuánto tiempo te llevará participar en estas actividades?

Las actividades están diseñadas para que el participante pueda realizarlas en un tiempo máximo total de 3hs. en un período de 10 días corridos. Podrás organizar tu tiempo y momento de visualización y realización de actividades en el marco de ese plazo.

¿Cómo te inscribís para participar de una FIV?

A través del procedimiento habitual de inscripción en nuestra página web, con la excepción de que para las FIV no se te requerirá la autorización de tu jefe, y por tanto, la presentación del formulario por ninguna vía.

Se enviará el usuario y contraseña de ingreso a la plataforma previamente a la fecha de inicio de la FIV. 

 

¡Inscribite en las actividades #FIV!

 

 

-