¡INICIA EL JUEVES 29!
¡VIRTUAL! INTRODUCCIÓN A LA MEJORA DE PROCESOS PARA UNA GESTIÓN DE CALIDAD- PARTE I
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:
- Reconocer el funcionamiento de una organización desde la visión de procesos y el enfoque en el cliente.
- Incorporar las capacidades básicas necesarias para participar de proyectos de mejora dentro del área de influencia del participante.
DURACIÓN: 12 hs totales de dedicación distribuidas en 4 semanas
CRONOGRAMA:
- Semana 1: 29 de agosto a 4 de septiembre– Dedicación del participante: 3 hs.
- Semana 2: 5 a 11 de septiembre- Dedicación del participante: 3 hs.
- Semana 3: 12 de septiembre ENCUENTRO PRESENCIAL (No obligatorio) Horario: 11 a 13 hs. (destinado a aclarar pautas para el trabajo final) 12 a 18 de septiembre- Dedicación del participante: 3 hs.
- Semana 4: 19 de septiembre PRESENTACIÓN DE TRABAJO PRACTICO FINAL. Habilitado para subir el trabajo hasta las 20,30 hs.– Dedicación del participante: 3 hs.
CLICK PARA INSCRIBIRTE