GESTIÓN EMOCIONAL EN EL TRABAJO Y EL SERVICIO

18 de febrero de 2020

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VIRTUAL

Brindamos un mejor servicio en la administración pública cuando las personas son
optimistas, y tienen una actitud positiva de sí mismas, pueden ser empáticas y tolerar la
presión en situaciones problemáticas.
Por ello esta propuesta apunta a la comprensión de los factores que hacen a la
inteligencia emocional y su aplicación al ámbito de trabajo y personal.

 

CONTRIBUCIÓN ESPERADA

El objetivo del curso apunta a la comprensión de que “LA GESTIÓN EMOCIONAL EN EL
TRABAJO Y EL SERVICIO” es una competencia necesaria que deben poseer los
empleados de una organización para lograr la satisfacción de los ciudadanos y generar un
clima positivo, estar auto-motivado, al tiempo que mejorar las relaciones en el ámbito de
trabajo.

DESTINATARIOS

El curso está orientado al personal perteneciente a la administración central, organismos
autárquicos y empresas del Estado que tengan relación directa con el ciudadano y todo
agente interesado en la temática.

DURACIÓN

12 (doce) hs de trabajo virtual distribuidas en dos semanas.

 

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