ORGANIZACIÓN DEL ESTADO PROVINCIAL

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Toda actividad organizada plantea la necesidad de una división del trabajo y una coordinación de esas tareas para llegar al trabajo final. Esto implica distribuir, asignar y coordinar las tareas dentro de la organización.

El Estado Provincial contribuye a satisfacer la demanda de los ciudadanos chaqueños, para ello se establecen objetivos que sólo pueden cumplirse mediante el trabajo organizado. Por ello, es importante que los agentes de la Administración Pública Provincial conozcan y entiendan la organización formal que adopta la misma para el cumplimiento de sus metas (políticas públicas), a fin de que comprendan el aporte que realizan con su trabajo y puedan plantear propuestas de mejoras o de actualización en caso de ser necesario.

CONTRIBUCIÓN ESPERADA

Se espera que al finalizar el curso, los participantes logren conocimientos generales de organización, específicamente en el diseño organizacional y su aplicación al Estado Provincial, haciendo énfasis en la organización del Poder Ejecutivo. Quienes realicen el curso comprenderán los conceptos dentro del cual se define la organización del Estado.

DESTINATARIOS

Destinado especialmente a empleados del Estado Provincial, incorporados en los últimos años a la planta Permanente de la Administración Pública, así como todo agente interesado en la temática cualquiera sea su situación de revista. Tendrán prioridad en la inscripción aquellos agentes que residan en el interior de la provincia.

DURACIÓN

18hs reloj, distribuidas en 16 hs para el desarrollo de contenidos y actividades parciales (alrededor de 4 horas por semana) y 2 hs destinadas a la evaluación final del curso.

El curso tiene 4 semanas de duración total, cada semana se desarrolla el contenido de un módulo con su correspondiente actividad práctica. Al finalizar se realiza la evaluación final.

 

INSCRIPCIÓN CERRADA

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