FORMACIÓN INTRODUCTORIA EN GÉNERO Y VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES


Compartir  


Informamos que a la brevedad se habilitarán las inscripciones para el mes de septiembre.

 

La violencia contra las mujeres es una problemática de larga data, que comprende comportamientos naturalizados y reproducidos a lo largo del tiempo.

Ante una realidad en la que las violencias y las desigualdades de género y contra las mujeres son observables en todos los ámbitos, e impactan fuertemente en los espacios públicos, laborales, gremiales, educativos, científicos o deportivos, es responsabilidad de la sociedad en su conjunto atender esta situación. Siendo fundamental el rol del Estado en el abordaje de esta problemática.

Este curso tiene por objetivo dar cumplimiento a la Ley Nacional N° 27499 “Ley Micaela” de capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que integran los tres poderes del Estado, a la cual la provincia del Chaco se encuentra adherida a través de la Ley N° 2997 -G “Natalia Samaniego”.

 

DESTINATARIOS/ AS

Agentes de la Administración Pública Provincial del Chaco, de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista.

DURACIÓN

20 horas reloj.



-