VI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES (SIRSO)

Compartir  

PRIMERA CONVOCATORIA

“Repensando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina”

SIRSO es una red que proporciona a los investigadores sobre el tema de RSO un ambiente de proyección de sus estudios y avances de investigación a través de un simposio con periodicidad bianual, de carácter itinerante, especialmente entre los países de la América Latina, generando en resultado editorial (libro electrónico e impreso).

Su objetivo es consolidar, debatir y proyectar investigaciones avanzadas sobre el desarrollo del tema de Responsabilidad Social de las Organizaciones (RSO) y Desarrollo Sostenible (DS), desde la perspectiva económica, ambiental y social, a los efectos de contribuir a la generación de lineamientos de acción y elementos de sostenibilidad para organizaciones de todo tipo.

Dirigido a académicos e investigadores de campos multidisciplinarios, tales como, Ciencias Administrativas, Administración Pública, Economía, Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Educación, Sociología, Derecho, Periodismo, Filosofía, Antropología, Ingeniería, Comunicaciones, Salud, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Coordinación VI SIRSO Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de La Plata Contactos y noticias a través de los medios:

info.sirso@econo.unlp.edu.ar

https://congresos.unlp.edu.ar/visirso/

https://www.facebook.com/SimposioInternacionalResponsabilidadSocial/

 

-