Beneficios de Registrarte por ÚNICA VEZ


Compartir  


Puede registrarse desde aquí   |   Como crear una cuenta de correo
El proceso de registro como alumno es por única vez y luego Ud. podrá interactuar con el IPAP con su nombre de usuario y contraseña. 
Con el objeto de facilitar el proceso de registro y validación de sus datos personales a continuación se describen los pasos necesarios que están mostrados en la Figura. 
1. Para iniciar el proceso de registro debe completar el formulario con un email válido, el usuario y la contraseña que desea.
2. Luego recibirá un mail para validar su correo que será el medio de comunicación principal con el IPAP. Clic en el botón "Confirme su cuenta". 
3. Finalizado el proceso de validación de email, clic en el botón "Ir a mi sección de Alumno"
4. Ahora es necesario completar sus datos personales. Inicialmente se solicita su DNI y clic en el botón "enviar"
5. El sistema verifica sus datos en la base de datos de empleados provinciales y autocompletará parte de ellos en el siguiente paso. Esto facilita el proceso de carga.
6. Es necesario que complete los datos solicitados para mantener un registro válido de los alumnos del IPAP y un medio de contacto rápido.
7. Fin del proceso. Clic en "Confirmar". Luego contará con un panel propio en el cual puede ver su historial de cursos, imprimir certificados, pre-inscribirse a nuevos cursos y mantener sus datos actualizados. 

Proceso de Registro



-