VIRTUAL - FORMACIÓN INTRODUCTORIA EN GÉNERO Y VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES - Ley Nacional N°27.499 "Ley Micaela" y adhesión provincial Ley N°2.997-G "Ley Natalia Samaniego”- Comisión 31 - AGOSTO

Inicio 10 de agosto de 2022
Fin     2 de septiembre de 2022

Compartir  

CUPO COMPLETO

DESTINADO A:

- Agentes de la Administración Pública Provincial del Chaco, de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista. 

- Agentes del ámbito municipal de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista.

 

METODOLOGÍA:

El desarrollo de la capacitación será exclusivamente de modalidad virtual, a través de nuestra plataforma virtual. 

El desarrollo de la misma se basará en la lectura y reflexión individual de materiales especialmente elaborados para este curso, como así también materiales audiovisuales disponibles en la plataforma virtual, que nos permitirán reflexionar sobre la temática.

Los contenidos se encuentran distribuidos en tres módulos, que finalizarán cada uno con la realización y aprobación de una actividad de carácter obligatorio, para el cumplimiento de los requisitos de acreditación de este curso. La aprobación de un módulo, habilita la realización del siguiente.

  

Fecha de Inicio: Miércoles 10/8.

Cierre de inscripción: Lunes 8/8  a las 12hs del mediodía,  o una vez cubierto el cupo previsto para la actividad, lo que suceda primero.

 

Luego de inscribirse recibirá un correo con sus datos de acceso a la plataforma virtual.  Esto lo recibirá en el transcurso de los días, previamente al inicio del curso. 

 

No hay límite de vacantes ni de comisiones, hasta la fecha y hora del cierre de inscripción.

 

Antes de inscribirse lea atentamente el programa de la actividad y evalúe su disponibilidad de tiempo y posibilidades para realizar el curso. 

 

PROGRAMA DE LA  ACTIVIDAD 

INSTRUCTIVO USO PLATAFORMA VIRTUAL

-