Sáenz Peña- DEBERES Y DERECHOS DEL EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL. ASPECTOS INTRODUCTORIOS

Inicio 4 de julio de 2017
Fin     4 de julio de 2017

Compartir  

A cargo de Mauricio Brugnoli.

De acuerdo con el Estatuto del Empleado público, lograr la profesionalización del empleo público requiere que los recursos humanos conozcan el marco jurídico que organiza y rige su puesto de trabajo, así como los deberes y responsabilidades estatutarios. Se observa entonces, la necesidad de destinar al personal del Estado provincial, ingresado en el corto plazo, un espacio de formación inicial inductiva sobre la responsabilidad laboral y sus derechos, deberes y obligaciones, establecidos en la normativa vigente para el empleado público de la Provincia del Chaco.

DESTINATARIOS: Empleados del Estado Provincial comprendidos en la ley 2017, ingresados en el corto plazo a la planta Permanente o Transitoria.

CRONOGRAMA:

MARTES 04 DE JULIO (ÚNICO ENCUENTRO)

-8.30: Acreditación y presentación de formularios

-9.00: Inicio

-14.30: Fin

IMPORTANTE:

Para participar deberá ingresar en el link "Pre-inscripción aquí" que se encuentra más abajo y presentar el formulario de inscripción impreso, con la autorización del jefe para asistir al curso el día 04/07 a las 8.30hs.

La inscripción finaliza el 3 DE JULIO a las 13 hs o una vez cubierto el cupo previsto para la actividad.

(Se informará en nuestra página web ipap.chaco.gov.ar si se completara el cupo antes de la fecha consignada anteriormente)

Si tiene dificultades para inscribirse, no dude en comunicarse con IPAP de 7 a 20hs llamando al 0362-4453723 o a través del email ipapchaco@gmail.com.

CRONOGRAMA Y CONTENIDOS AQUÍ

PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ

-