Sistema de Gestión de Trámite - Comisión 2

Inicio 6 de agosto de 2018
Fin    10 de agosto de 2018

Duración de la capacitación: 3 encuentros de 2 hs cada uno. Carga horaria total: 6hs.



Destinatarios exclusivos: Operadores del sistema de Mesa de Entradas de las Jurisdicciones y entes autárquicos y descentralizados del Estado Provincial.

 

Cronograma:

·   Clase 1: Lunes 6 de agosto de 9:45 hs a 11:45 hs (2 hs.)

·   Clase 2: Miércoles 8 de agosto de 9:45 hs a 11:45 hs (2 hs)

·   Clase 3: Viernes 10 de agosto de 9:45 hs a 11:45 hs (2 hs)

 

Certificación:  los certificados son de APROBACIÓN. Para obtener el mismo deberá tener 100% de asistencia y aprobar el examen. 

 

IMPORTANTE

PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar deberá  ingresar en el link "Pre-inscripción aquí" que se encuentra más abajo y presentar a la brevedad el formulario de inscripción impreso con la autorización del jefe para asistir al curso.

La pre-inscripción online finaliza una vez cubierto el cupo previsto para la jornada. (Se informará en nuestra página web ipap.chaco.gov.ar si se completara el cupo antes de la fecha consignada anteriormente). Luego se habilitará una nueva comisión, según la demanda de cupos.

Si tiene dificultades para inscribirse, no dude comunicarse con IPAP de 7 a 13hs llamando al 0362-4453723 o a través del email ipap@chaco.gob.ar

PRE-INSCRIPCIÓN AQUÍ