NUEVOS CURSOS “INTERNET: SUS SERVICIOS Y EL ESTADO”

Compartir  

Se trata de una actividad de capacitación dotada de flexibilidad, ya que es posible optar entre tres Grupos en diferentes días y horarios. Asimismo esta capacitación tiene por finalidad desarrollar en los agentes públicos el uso responsable y eficaz de los recursos de Internet y de los medios de comunicación que sobre dicha red funcionan, en el contexto de la administración pública. Destinados a las personas que trabajan en la Administración Pública Provincial y necesiten adquirir conocimientos básicos de manejo de internet y redes sociales en el Estado.

Las tecnologías se han hecho presentes en el mundo del trabajo y su correcta utilización incide cada vez más en el trabajo diario. Por lo tanto, es de suma importancia la adquisición de conocimientos procedimentales y de uso responsable de dichas tecnologías sobre todo cuando la información gestionada o transmitida sobre las mismas es pública como también lo son los recursos tecnológicos que el Estado asigna para tal fin.

Por otra parte, conocer los sitios webs y las redes sociales oficiales de la Provincia del chaco promoverá en los agentes públicos las correctas prácticas de los mismos en su quehacer cotidiano.

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

Conocer el funcionamiento de Internet

Identificar los diferentes servicios

Conocer la estructura y utilidad del correo electrónico

Incorporar el uso eficaz y responsable de las redes sociales

 

 

-