Aún podes inscribirte a “Planificación Operativa”, ingresando en el menú "Cursos"

6 de noviembre de 2017

Está abierta la inscripción para la segunda edición del curso “Planificación Operativa”, esta actividad pretende que los destinatarios desarrollen competencias para la gestión operativa, en miras a optimizar el funcionamiento del área/equipo de trabajo bajo su responsabilidad, la eficiente asignación del conjunto de medios y recursos situados bajo su autoridad formal, actuar eficaz y eficientemente para el logro de los objetivos perseguidos, y de los resultados por los que deben responder.



La diversidad y complejidad de las situaciones a las que se ven enfrentadas las organizaciones públicas, hace que, cada vez más deban contar con elementos e instrumentos que les posibiliten llevar adelante su misión en forma clara y efectiva.

Ante la necesidad y urgencia por encontrar y dar respuesta a demandas de la gestión cotidiana de la que son parte, resulta difícil para muchas jefes pensar su acción en forma estratégica y resulta difícil también instalar algunas metodologías y procedimientos que les permitan en función de sus objetivos planificar y evaluar su acción.

Es por ello que el objetivo de esta capacitación es que los agentes destinatarios adquieran elementos conceptuales y metodológicos para mejorar su gestión administrativa diaria y del corto plazo, a través de la transferencia de elementos conceptuales e instrumentales sobre diseño y evaluación de programas de trabajo.

Este curso está dirigido específicamente a:

 * Directores y jefes de la Administración Central; de los Organismos descentralizados y autárquicos, y de empresas del Estado provincial.

 * Responsables de proyectos técnicos o de programas especiales de la Administración Central y de los Organismos descentralizados y autárquicos.