Aún podes inscribirte a “Planificación Operativa”, ingresando en el menú "Cursos"

Compartir  

Está abierta la inscripción para la segunda edición del curso “Planificación Operativa”, esta actividad pretende que los destinatarios desarrollen competencias para la gestión operativa, en miras a optimizar el funcionamiento del área/equipo de trabajo bajo su responsabilidad, la eficiente asignación del conjunto de medios y recursos situados bajo su autoridad formal, actuar eficaz y eficientemente para el logro de los objetivos perseguidos, y de los resultados por los que deben responder.

La diversidad y complejidad de las situaciones a las que se ven enfrentadas las organizaciones públicas, hace que, cada vez más deban contar con elementos e instrumentos que les posibiliten llevar adelante su misión en forma clara y efectiva.

Ante la necesidad y urgencia por encontrar y dar respuesta a demandas de la gestión cotidiana de la que son parte, resulta difícil para muchas jefes pensar su acción en forma estratégica y resulta difícil también instalar algunas metodologías y procedimientos que les permitan en función de sus objetivos planificar y evaluar su acción.

Es por ello que el objetivo de esta capacitación es que los agentes destinatarios adquieran elementos conceptuales y metodológicos para mejorar su gestión administrativa diaria y del corto plazo, a través de la transferencia de elementos conceptuales e instrumentales sobre diseño y evaluación de programas de trabajo.

Este curso está dirigido específicamente a:

 * Directores y jefes de la Administración Central; de los Organismos descentralizados y autárquicos, y de empresas del Estado provincial.

 * Responsables de proyectos técnicos o de programas especiales de la Administración Central y de los Organismos descentralizados y autárquicos.

-