VIRTUAL AUTOGESTIONADO- FORMACIÓN INTEGRAL EN AMBIENTE- Ley Nacional Nº27.592 (Ley Yolanda) y adhesión Ley Provincial Nº3338-R-MAYO

Inicio 11 de mayo de 2023
Fin     15 de junio de 2023

Compartir  

INSCRIPCIÓN CERRADA

CURSO AUTOGESTIONADO, DESTINADO A:

- Agentes de la Administración Pública Provincial del Chaco, de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista. 

- Agentes del ámbito municipal de todos los niveles y jerarquías, cualquiera sea su situación de revista.

 

METODOLOGÍA:

El desarrollo del curso se basará en la lectura y reflexión individual de materiales especialmente elaborados, como así también materiales audiovisuales disponibles en la plataforma virtual. Los contenidos se encuentran distribuidos en 9 módulos en total: 7 módulos comunes y los 2 optativos.

 

Cada módulo se completa con la aprobación de un cuestionario obligatorio. Para aprobar el curso completo, cada participante deberá aprobar los 9 cuestionarios obligatorios.

 

El ingreso a la plataforma virtual estará habilitado durante las 24 horas (dentro de las fechas indicadas).

 

Fecha de Inicio: Jueves 11/05.

Fecha de finalización: Jueves 15/06.

Cierre de inscripción: Martes 09/05 a las 12hs del mediodía.

 

Luego de inscribirse Ud estará recibiendo un correo con sus datos para acceder a su plataforma virtual, el mismo le estará siendo enviado dentro de las 48/24 hs previas al inicio del curso. 

 

Antes de inscribirse lea atentamente el programa de la actividad y evalúe su disponibilidad de tiempo y posibilidades para realizar el curso. 

 

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

-