REGLAMENTACIONES QUE DIRECTORES/AS DEBEN CONOCER

Compartir  

.

CAPACITADORA Carola Cecilia Centanaro, Abogada y Especialista en Derecho Administrativo. Se desempeñó como Directora de Sumarios de la Provincia desde octubre de 1997 hasta abril de 2019.

DESTINADO A Directores/es generales, directores/as y jefes/as de las jurisdicciones de la Administración Central y de los Organismos descentralizados y autárquicos.

CONTENIDOS

Módulo I:

Análisis de la Ley 293-A que regula las Funciones de Director y su Régimen Disciplinario.

Módulo II:

Análisis de la Ley 292-A Estatuto para Personal de la Administración Pública Provincial y su Régimen Disciplinario.

Módulo III:

Estudio de los aspectos relevantes de la Ley 1128-A de Incompatibilidad y de la Ley 1341-A de Ética y Transparencia Pública.

Módulo IV:

Práctica con modelos de disposiciones para aplicación de sanciones y de distintas medidas administrativas y cómo tomar denuncias.

CONTRIBUCIÓN ESPERADA (el aporte de la capacitación en el puesto de trabajo): Que el personal directivo tome conocimiento de cómo accionar ante distintas situaciones o irregularidades en virtud de las reglamentaciones vigentes más relevantes. 

MODALIDAD Virtual.

METODOLOGÍA Curso Virtual que contemplará instancias de desarrollo de contenido, análisis de normativa y ejemplos por parte de la capacitadora en los encuentros sincrónicos vía plataforma zoom y en la plataforma virtual. Contará con instancias de ejercitación que permitirán incorporar los conceptos de las reglamentaciones citadas. Estas actividades son importantes como preparación de la evaluación final. A lo largo de todo el curso, tendrán la posibilidad de intercambiar dudas con la capacitadora a través de la mensajería interna y a través del foro de consultas y en el chat de la plataforma ZOOM. También contarán con material escrito para profundizar los temas.

DURACIÓN 14 horas de reloj de duración (6 horas destinadas a los 4 encuentros sincrónicos obligatorios y 8 horas destinadas a trabajo en plataforma). 

INICIA EL JUEVES 10 DE MARZO.

Cierre de inscripción: Viernes 4/03 o una vez cubierto el cupo previsto para la actividad.

VER PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

INSCRIPCIÓN CERRADA. CUPO COMPLETO.

-