ESTRATEGIAS PERSONALES SUPERADORAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

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VIRTUAL

CAPACITADOR Lic. Sergio GENADIEFF

 

DESTINADO AL Personal perteneciente a la administración central, organismos autárquicos y empresas del Estado que tengan relación directa con la ciudadanía y todo personal interesado en la temática.

 

CONTENIDOS

MÓDULO 1:

• La identidad del personal en la atención al público.

• No vale dar, hay que saber estar como servidor/a.

• El territorio y el mapa de la atención al público.

• Revisando y cambiando las creencias y emociones limitadoras.

• El reconocimiento, estrategia infalible.

MÓDULO 2:

• El aprendizaje subyacente en toda situación conflictiva.

• La revalorización de la humildad en la queja.

• Mecanismo básico de manejo de quejas.

• Aspectos claves de negociación en la atención al público conflictiva.

 

CONTRIBUCIÓN ESPERADA Lograr resultados que dejen conforme a personas beneficiarias de la atención y fortalecer la autoestima del personal en lo que respecta a su desempeño, a partir de la comprensión, conciencia y modificación de los mecanismos cognitivos y emocionales que atraviesan el vínculo en la atención al público.


MODALIDAD Virtual


METODOLOGÍA Se propone en este curso concretar un aprendizaje basado en contenidos y reflexiones sobre las actividades que se realizan con las demás personas en el trabajo (sean ciudadanos/as o compañeros/as de trabajo) y en relaciones en la vida personal. En el curso el/la participante podrá acceder a encuentros vía ZOOM, materiales de lectura y recursos audiovisuales, ejercicios para poner en práctica los aspectos teóricos presentados. Al finalizar deberá realizar una instancia evaluatoria donde reflexione sobre lo abordado en el curso.  


DURACIÓN 12 hs en las que 4 (cuatro) hs serán de asistencia virtual sincrónica trabajo virtual y 8 (ocho) hs destinadas a las actividades asincrónicas.

 

INICIA EL MARTES 28 DE JUNIO


Cierre de inscripción: Lunes 27/06 a las 12hs o una vez cubierto el cupo previsto para la actividad, lo que suceda primero.

 

VER PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

INSCRIPCIÓN CERRADA.

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