TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA LA PLANIFICACIÓN MUNICIPAL: GESTIÓN POR RESULTADOS

Compartir  

MODALIDAD: VIRTUAL

 

INICIO: Martes 25 de abril.

CURSADA: Días martes y jueves de 9 a 10:30 hs por plataforma Zoom.

DESTINADO A: Direcciones y jefaturas, nivel operativo de los municipios del interior  que se desempeñan en áreas sobre las que recae la responsabilidad de planificación o análisis de políticas y programas de las dependencias de gobierno municipal.

 

El concepto de gobierno local requiere que los municipios comiencen a rediseñar sus formas de organización y gestión clásicas hacia otras más inteligentes y reflexivas, con mayor capacidad de articulación interinstitucional y con una gestión orientada por objetivos y resultados que sirva de soporte en el proceso de desarrollo y crecimiento local.

La planificación orientada a resultados es una herramienta de utilidad que da apoyo técnico pero también ayuda a impulsar cambios en la cultura organizacional, promoviendo que la gestión pública se oriente al logro de resultados de impacto directo en la ciudadanía, considerando el contexto social, político y económico, y la dinámica de los mismos.

 

Antes de inscribirse lea atentamente el programa de la actividad y evalúe su disponibilidad de tiempo y posibilidades para realizar el curso.

 

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

INSCRIPCIÓN CERRADA

 

-