Jornadas Provinciales de Investigación

Compartir  

Sáenz Peña

¡Es un gusto invitarlos a nuestras Jornadas Provinciales de Investigación! Estamos emocionados de ofrecerles esta oportunidad única para compartir conocimientos, explorar ideas innovadoras y fomentar la colaboración en el ámbito de la investigación.

Días y horarios: 17/08 de 8:00 a 17:00 hs. - 18/08 de 8:00 a 13:00 hs.
Lugar: UNCAus. Cito en Cmte. Fernández N° 755. Sáenz Peña, Chaco.

Nuestras JPI son un evento diseñado para reunir a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes apasionados por la investigación. Los ejes centrales son: Gestión e innovación en el sector público, Educación e Innovación en el Nivel Superior e Investigación Desarrollo y Transferencia. Es el lugar ideal para presentar los avances en sus proyectos, intercambiar ideas y establecer redes de colaboración con otros expertos en el campo.

Son organizadas por la Universidad Nacional del Chaco Austral -UNCAUS-, el Instituto Provincial de Administración Pública del Chaco -IPAP Chaco- y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología –MECCYT-.

Si estás interesado en participar como ponente, te invitamos a enviar un resumen de tu investigación hasta el 30/06. Si querés participar como asistente también podes hacerlo. En la inscripción debes especificar el tipo de presencia.

 

Para más información y consultas: ipap.vocaliainvestigacion@gmail.com

 

 

Click en la imagen para conocer a los expositores

 

Quienes deseen asistir podrán acreditarse en el momento

 

Programa de la actividad

Transmisión en vivo por el canal de YouTube de UNCAus



-