Participación del IPAP Chaco en el 3º Congreso Federal de Empleo Público


Compartir  


REPASO DE LA PARTICIPACIÓN DEL CHACO EN 3º CONGRESO FEDERAL DE EMPLEO PÚBLICO


Compartimos detalles acerca de la participación del Chaco en distintas actividades presenciales y virtuales los días 14, 15 y 16 de junio de 2023 en el congreso con sede en la Ciudad Capital de La Rioja.


La Dirección de Investigación del IPAP participó en la mesa del Eje “Fortalecimiento de las capacidades y la calidad de las políticas de empleo público” con la ponencia “Dimensiones de diagnóstico en relación al empleo público para la implementación de mejoras tecnológicas en el Estado”.


La Vocalía de Investigación del IPAP participó en el Eje 3: "Fortalecimiento de las capacidades y la calidad de las políticas de empleo público" con la ponencia “Políticas de gestión para el conocimiento de la Vocalía de Investigación en el Chaco".


• Primera Escucha: generando opciones de comunicación segura en situaciones de violencia en el ámbito de Residencias del Equipo de Salud.
• Red de Educación Permanente en Salud: Una apuesta a la capacitación continua.
• Uso de las TICS, un enfoque innovador en Educación Permanente en los trabajadores del Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco.


La Dirección de Desarrollo del Capital Humano en Salud del Ministerio de Salud de la provincia se presentó en las ponencias del Eje 2: "Participación gremial, políticas de equidad y calidad de vida en el empleo público" y Eje 3: "Fortalecimiento de las capacidades y la calidad de las políticas de empleo público".


La Dirección de Capacitación del IPAP participó en la moderación de ponencias en el Eje "Fortalecimiento de las capacidades y la calidad de las políticas de empleo público" y asistiendo junto a la Vocalía Académica a diferentes ponencias, paneles y conversatorios.


Por su parte, la Dirección General de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Gestión Pública participo en la Reunión de la Mesa de Empleo Público del CoFeFuP.


La Subsecretaría de Modernización del Estado tuvo participación en el conversatorio “Fortalecimiento de las capacidades estatales. Experiencias provinciales” y también en la moderación del Eje 3: "Fortalecimiento de las capacidades y la calidad de las políticas de empleo público".

 

*Click en la imagen para ver la galería de fotos.



-