LANZAMIENTO DEL TALLER: “INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN APLICADA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”


Compartir  


Durante la mañana del martes 8 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del taller: “Introducción a la investigación aplicada en la administración pública” organizado por IPAP Chaco desde el Punto Digital de Margarita Belén y en simultáneo con el municipio de General Pinedo.

Este curso dirigido a empleados municipales de ambos municipios, consta de cuatro encuentros virtuales de 2 hs reloj cada una, y la entrega de un trabajo final para la aprobación y siguiente certificación del mismo. El objetivo se sustenta en incorporar conceptos teóricos y metodológicos necesarios para presentar una idea proyecto de investigación y su finalidad consiste en que los cursantes puedan aplicar los conceptos adquiridos en el taller para el crecimiento en su área de trabajo. Con esto el Instituto Provincial de Administración Pública del Chaco (IPAP) a través de sus áreas de investigación aúnan esfuerzos junto a los equipos de trabajo de distintos municipios en pos de afianzar la producción de contenidos referidos a las administraciones públicas locales.

Dicha actividad fue desarrollada por plataforma zoom por Cristian Marenco, Director del Área de Investigación del IPAP Chaco quien a su vez desarrollará durante todo agosto la propuesta formativa.

Es importante destacar la iniciativa de parte de las autoridades tanto de los Municipios, Punto Digital y del IPAP Chaco, y por otra parte resaltar la gran concurrencia del personal municipal y la buena disposición de los mismos hacía la exposición del dictante.

La apertura contó con la presencia de Facundo Kalín Vocal de Investigación de IPAP, Javier Martinez Intendente de Margarita Belén, Nahuel Gallovich Secretario de Gobierno y Jisela Buffet Subsecretaria de Tributo de General Pinedo.

 
 
Click en la imagen para ver la galería de fotos.


-