IPAP CHACO CELEBRA LOS 50 AÑOS DEL INAP EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA


Compartir  


El día miércoles 16 de agosto se llevó a cabo un agasajo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno en conmemoración de los 50 años del INAP y en el marco de los 40 años de democracia.

El evento, que reunió a representantes del ámbito público nacional y provincial, celebró el quincuagésimo aniversario del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) con un encuentro organizado por el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) Chaco. La actividad resaltó la importancia de este hito trascendental en la historia del país y del sector público, marcando cinco décadas de formación y desarrollo profesional de servidores públicos en todo el territorio nacional.

En la oportunidad, se repasaron acciones en el ámbito de la investigación y capacitación en las que ambas instituciones vienen trabajando de manera conjunta y se destacó la importancia de continuar en el fortalecimiento de la cooperación interinstitucional y la sinergia entre ambas entidades en beneficio del servicio público y la ciudadanía.

Participaron del agasajo Cristian Rolón Motter, presidente del IPAP Chaco, Facundo Kalin Vocal de Investigación y Claudia Soria Ojeda Vocal Académica; Cristian Marenco, Director de Investigación,  Tamara Correa, Directora de Capacitación y Mauricio Brugnoli, Secretario General del IPAP Chaco, y por parte del gobierno nacional Vilma Paura, Directora Nacional del Oferta Académica de INAP y Horacio Cao, ex director del INAP.



-