IPAP CHACO DIO INICIO A LA ASISTENCIA TÉCNICA: “INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN APLICADA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA” PARA LOS MUNICIPIOS DE CORZUELA Y GENERAL SAN MARTÍN


Compartir  


Durante la mañana del martes 5 de septiembre se llevó a cabo el primer encuentro de la Asistencia Técnica: “Introducción a la Investigación Aplicada en la Administración Pública”. La misma tiene metodología de taller y se dicta a través de la plataforma Zoom del IPAP Chaco.

La asistencia es dictada por el director de Investigación del IPAP Chaco, Cristian Marenco.

Consta de cuatro clases virtuales de 2 horas reloj cada una y la entrega de un trabajo final para la aprobación y certificación del mismo. Los objetivos son incorporar los conceptos teóricos y metodológicos necesarios para presentar una idea-proyecto de investigación y aplicarlos para el crecimiento en su área de trabajo. 

Participaron del encuentro como autoridades, Leandro Gómez, concejal de Corzuela; Carina Cristaldo, secretaria de Gobierno de General San Martín; Facundo Kalin, vocal de Investigación del IPAP Chaco e integrantes de los equipos técnicos del área de Investigación del IPAP Chaco.



-