Revista Digital RAP IPAP

RAP IPAP

PUBLICACIONES

#1    JUNIO 2023#2    SEPTIEMBRE 2023#3    DICIEMBRE 2023

Revista DigitalRevista Digital Segunda Edición

  

SOBRE LA REVISTA

RAP-IPAP es una revista digital de carácter trimestral, de acceso libre y gratuito. Realizada desde la Vocalía de Investigación, perteneciente al IPAP Chaco. De esta manera pretendemos que toda la Administración Pública Provincial posea una revista que les de identidad y transparencia ante la ciudadanía en general. Tiene como finalidad exponer experiencias sobre temáticas de la Administración Pública y del Estado basadas en diferentes fuentes bibliográficas. La intención es producir y publicar información valiosa y desarrollar accesos sencillos para todos los lectores de la misma.

Uno de los ejes fundamentales de esta revista es la promoción de la innovación en la Administración Pública. La innovación es crucial para adaptarse a los cambios, mejorar la eficiencia de los servicios públicos y responder de manera efectiva a las necesidades de la sociedad. RAP IPAP propone destacar proyectos innovadores, experiencias exitosas que contribuyan a la modernización de la Administración Pública.

A su vez, la revista también busca resaltar la importancia de la investigación en el sector público. La investigación científica y técnica proporciona fundamentos sólidos para la toma de decisiones informadas y basadas en evidencia. Al promover la investigación, se busca impulsar la generación de conocimiento propio y la utilización de datos y análisis en la formulación y evaluación de Políticas Públicas. La Administración Pública desempeña un papel fundamental en el funcionamiento de cualquier sociedad, encargada de gestionar y administrar los recursos y servicios públicos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. impulsamos esta revista con la misión de acercar a la comunidad otra mirada sobre los valioso aportes de nuestros agentes públicos chaqueños

 

OBJETIVOS

  • Posibilitar el intercambio de información respecto a diferentes aspectos y áreas de la Administración Pública provincial.
  • Promover la difusión de toda producción que competa a la Administración Pública Provincial en las diferentes áreas.
  • Fortalecer la tarea de investigación en toda la Administración Pública de la Provincia de Chaco.

 

META

Brindar contenido innovador, científico y tecnológico a la Administración Pública a través de la publicación de artículos pertinentes de autores provinciales y nacionales reconocidos en la Administración Pública en articulación con los ejes de la Revista Digital RAP IPAP.

 

MISIÓN

La revista RAP-IPAP tiene como misión producir y divulgar material de calidad que promueva la investigación y la publicación de resultados de conocimientos y saberes específicos del campo de la Administración Pública.

 

VISIÓN

Introducir a la revista digital como un nuevo servicio de modernización que permita una mejor y mayor articulación con la ciudadanía en general para fortalecer los pilares de la Administración Pública.

 

VALORES

Veracidad, Innovación, imparcialidad, profesionalidad y responsabilidad, son los valores que nos convoca a llevar adelante la producción de RAP IPAP para poder adquirir una identidad propia de los Administración Pública.

 

-